martes, 17 de enero de 2012

Limpieza de Parques en Cancun, 2da emisión.

Hace dos días fue la segunda emisión del proyecto verde Limpieza de Parques en Cancun. He sentido una cosa impresionante dentro de mi cuando al llegar al parque de mi supermanzana con la clara idea de lo difícil que es convocar y que la gente quiera hacer algo, moverse y no solo criticar, veo que YA HABÍA gente ahí, con una energía impresionante y en grupos grandes estaban empezando a recoger basura del parque.
Ha sido una experiencia y satisfacción personal que me impulsa a creer mas en este proyecto. A creer que la gente tiene el interés y las ganas de ver su ciudad limpia. A creer en mi, en mis vecinos, en la ciudad. 
Se que si no te interesa formar parte de esto no importa, hay gente que SI lo hace, lo siente y lo comparte.
Esta vez se reunieron mas personas, la convocatoria fue mejor, creo en la publicidad de boca en boca.
Creo totalmente que podemos lograr tener una mejor ciudad, empezando por una conciencia y cultura de limpieza, de educación y respeto hacia los demás y hacia el mundo.


Somos el cambio que queremos ver en el planeta.

Les dejo unas imágenes de lo que sucedió en el proyecto verde #miParque (Twitter hashtag)

























Próxima emisión será anunciada en nuestra página de Facebook 

Gracias por participar, gracias por leer y deja un comentario para saber lo que pasa por tu cabeza cuando lees acerca de un proyecto verde en evolución.
GRACIAS

Si vives en Cancun y te interesa formar parte de este proyecto como persona, empresa, escuela, grupo o familia escríbenos a buenaideaverde@gmail.com 

2 comentarios:

  1. felicidades! ver como la gente participa en éste proyecto, me impulsa a participar en la limpieza de mi calle, de la manzana, de la colonia donde vivo! poner nuestro granito de arena para crear un ambiente mas limpio y respirable!!

    ResponderEliminar