domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi Parque // Limpieza de Parques, en acción 11 diciembre 2011.

Hola lectores, seguidores de este gran proyecto de #miParque es un gusto compartirles que ha sido un placer, una felicidad absoluta y un éxito haber dedicado una mañana a la limpieza de nuestros parques. Ciudadanos activos, ecológicamente responsables y con iniciativa salimos al parque más cercano a nuestras casas esta mañana de domingo, 11 de diciembre del 2011.

Algunos llegaron solos, otros con sus perros, aprovechando para pasearlos, otros con familia y otros con su celular para ir tomando fotos de la actividad.

El proyecto tuvo mucho apoyo de diferentes personas con muy buena actitud, tuvimos el apoyo de diferentes empresas como Century 21 Cancun, Novidesa Quintana Roo, grupos twitteros como Vivo en Cancun y Vivo en Playa del Carmen ocupadas en tener un lugar digno de disfrutar con nuestras familias.

Agradecemos enormemente la cooperación, actitud y difusión de la primera Limpieza de Parques en Cancun y Playa del Carmen, llamada por todos, "mi parque", mejor conocida en la red social twitter con el hashtag o título #miParque , en Facebook pueden visitar la página oficial por acá: Facebook//miParque

Aquí algunas imágenes del día de hoy que tanto hemos disfrutado, estamos seguros que para la próxima Limpieza que se llevará a cabo el domingo 15 de enero del 2012 contaremos con tu presencia y la de tu familia y vecinos!





Antes de la limpieza:



Después:



Antes:



Después:



En Acción:










En su mayoría la basura eran botellas de agua, refrescos, jugos, bebidas energetizantes, bolsas de papas, de botanas, bolsas de plástico con popotes, corcholatas y taparoscas. También había papel periódico, servilletas y cartón. Poco vidrio y algunos enchufes, cables y pedazos de manguera. Gracias por tu participación, gracias por compartir este enlace con tus amigos, conocidos, vecinos y familiares.

Nos vemos el domingo 15 de enero del 2012!!


Si tienes imágenes y las quieres compartir en este espacio súbelas a Twitter con #miParque o en nuestra página oficial de Facebook: MiParque

GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario